viernes, 4 de febrero de 2011

FUNCION DIRECTIVA

Para poder llevar esta idea a la práctica es necesario realizar un estudio de aquellas tareas que serán necesarias cumplir en el día a día de la empresa. Habrá que cubrir todas las tareas por muy insignificantes que parezcan.

La empresa será dirigida por mí, por lo tanto seré el encargado de una buena planificación y organización de esta aparte de tener la obligación de llevar su control en todo momento y delegar en ella.
Por otra parte considero importante tener un asociado y en este caso será un veterinario con el objetivo de cubrir un puesto de trabajo, es decir, reducir gastos.
Debido a que la empresa se encuentra en sus inicios yo mismo me encargaré de realizar las tareas financieras y RR.HH, tales como:
  • Revision de salarios y nóminas.
  • Contratación del personal.
  • Contabilidad.
  • Realización de pedidos.
  • Control de costes y pagos.
 De esta manera el trabajo quedaría dividido en 2 grandes partes, siendo la 1º de ellas la llevada a cabo por mí y por otra parte la desarrollada por el personal contratado:

  - Jose Ignacio:  encargado de la atención al cliente, tanto para la venta de productos en tienda como para  la reservas en el hotel que será posible tambien por internet.
  - Unai: cubrir tareas del ámbito de la producción, asi como:
  • Realizar controles de calidad.
  • Logística: transporte de animales, mantenimiento (limpieza), cuidado de animales (peluquería, ducha, paseos...)
 Unai se encargará de que estos animales sigan un horario para realizar todas las tareas procurando mantener a estos limpios y felices durante su estancia y la ausencia de los dueños.

  - Proveedores: fabricación de los productos para su venta en tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario