martes, 9 de noviembre de 2010

INTRODUCCION A MI EMPRESA

Durante el transcurso de este curso me voy a centrar en la idea de montar una empresa relacionada 100% al ámbito animal y con el objetivo de cumplir todas las necesidades posibles.
Podríamos denominarla como la empresa destinada al Servicio Animal que estaría compuesta de distintos apartadas ya que la meta es poder cubrir los diversos problemas que pueden dar estos animales a sus dueños.
La empresa estaría compuesta en 1º lugar por un hotel en el que la gente pueda dejar sus animales sin ningún miedo en época de vacaciones por ejemplo incluso en horario de trabajo en el caso de animales que puedan requerir muchos cuidados. Por otra parte también tendríamos un veterinario, ya que es algo necesario e imprescindible, mas en caso de haber un hotel en las instalaciones. También estaría compuesto por una perrera o un estilo de  pabellón en el que poder dar alojo a los distintos animales abandonados.
Aparte de constar de estos apartados me gustaría introducir una idea innovadora como sería un cementerio o incluso un crematorio para animales, aunque me decanto mas por el cementerio ya que las personas cogen mucho aprecio a sus mascotas y se podría llegar a sacar un buen partido del negocio.
En esto constaría mi empresa, en montar unas instalaciones que puedan cubrir todas las necesidades de los animales. En caso de ver la posibilidad de aumentar los distintos servicios añadiendo algún otro estoy abierto a distintas sugerencias, puesto que el objetivo es cubrir todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario