miércoles, 15 de diciembre de 2010

ANALISIS DEL MICROENTORNO

El siguiente paso a realizar para la creación de la empresa es estudiar de manera minuciosa el microentorno y en especial los clientes que solicitaran nuestro servicio para ello nos debemos plantera una serie de preguntas:

WHO? (¿Quién necesitará nuestros servicios?)

Esta empresa estara a servicio de toda persona poseedora de una mascota o cualquier tipo de animal de compañia, asi como gente interesada en el mundo animal.

WHAT? (¿Qué servicios u objetos se ofrecen?)

Se ofrecen diferentes servicios destinados al bienestar de los animales; cuidados de animales tanto esteticos como de la salud de estos, dar cobijo a posibles animales descuidados, venta de utiles para los animales y/o cualquier tipo de alimento.

WHEN? (¿ Cuando se exigiran los servicios de la empresa?)

Sobretodo en periodo vacacional (para dar asilo a los animales y un lugar comodo y seguro en el que dejarlos), en cuanto a los demas servicios y productos se demandarán durante todo el año sin estimar la época de la que se trate teniendo en cuenta que los servicios sanitarios serán más frecuentados durante el periodo de invierno debido a las posibles enfermedades que puedan contraer los animales.

WHERE?  (¿Dondé se obtendrán estos servicios?)

Estos servicios podrán ser encontrados en el lugar dondé se establezcan todas las instalaciones e incluso se podrán solicitar por internet.

WHY? (¿Porque se solicitarán nuestros servicios?)

Los animales sirven de compañia para las personas y acaban formando parte de las vidas de estas por lo tanto no se escatima en sus cuidados ya que es como si se tratara de otro elemento indispensable en nuestra vida. Esto quiere decir que los animales tienen necesidades al igual que las personas y estas requieren de algún sitio en el que solicitarlas por lo que la empresa parece ser una buena idea con bastantes posibilidades en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario